Publicidad
Lun Oct 16 2017
22ºC
Actualizado 06:14 pm
Sábado 17 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Uribe continúa apoyando a la oposición venezolana

Por espacio de tres horas se reunieron ayer en el norte de Bogotá Leopoldo López, candidato a la presidencia de Venezuela del partido Voluntad Popular, opositor a Hugo Chávez, con el expresidente Álvaro Uribe Vélez.
Uribe continúa apoyando a la oposición venezolana

En el encuentro trataron temas relacionados con la seguridad que, según el candidato opositor en el país vecino, se ha disparado en Venezuela con una tasa de 84 homicidios por 100 mil habitantes, ocurriendo 60 asesinatos cada día.


En rueda de prensa, Leopoldo López prometió respaldo incondicional a la clase media, primero garantizándole la seguridad "porque en Venezuela se ha apoderado la criminalidad".


Sobre el expresidente Uribe, López aseguró que "de la Alaska a la Patagonia" el exmandatario era referente en el tema de la seguridad, por esa razón el candidato dijo que fue necesaria la reunión con el exjefe de Estado.


Al ser preguntado si estaba confiado de ganar las elecciones que se celebrarán el año entrante con el apoyo de Uribe, a quien no le fue bien en las pasadas elecciones regionales, López aseguró: "¡Vamos a ganar las elecciones!", mientras el exmandatario permaneció en silencio.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad