Publicidad
Jue Dic 14 2017
20ºC
Actualizado 09:55 pm
Domingo 18 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Desde el primero de enero bajarán tarifas para llamar de fijo a celular

La comisión reguladora de telecomunicaciones, CRT, determinó ayer que a partir del primero de enero de 2012 se establecerá un estricto control al costo de las llamadas de fijo a celular que harán que los costos de estas desciendan.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Para reactivar el uso de la telefonía fija, la comisión reguladora de telecomunicaciones decidió bajar el costo de las llamadas de fijo a celular.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )

 


De acuerdo con la entidad y tras un detallado análisis se determinó que a partir de esta fecha el valor que deberán cobrar los operadores de celular por el ingreso de una llamada de un fijo deberá ser de 153 pesos con 17 centavos, sin iva.


La decisión fue adoptada por la CRT en la resolución 3497 en la que se establece que en los eventos en que la llamada se origine desde un teléfono público monedero y termine en una red móvil, dicha llamada está sujeta al tope fijado en la norma.


El Presidente de la Comisión, Carlos Andrés Rebellón manifestó además que los costos irán bajando año tras año y detalló que a partir del primero de enero de 2015, las llamadas de fijo a celular tendrán un costo inferior a los 100 pesos.

 

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad