Publicidad
Jue Sep 21 2017
20ºC
Actualizado 10:00 pm
Domingo 18 de Diciembre de 2011 - 06:15 PM

Gobierno y mandatarios electos estudiarán los nuevos retos del país

A dos semanas que los nuevos mandatarios del país se posesionen, la ley de ordenamiento territorial, las áreas metropolitanas y los regímenes departamental y municipal serán los temas que analizará con lupa, este lunes en Cúcuta, el Ministro del Interior Germán Vargas Lleras.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Este lunes Gobierno y mandatarios electos estudiarán los nuevos retos del país
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Ese será el objetivo del quinto foro que realizará el Ministerio del Interior en asocio con la agencia Colprensa y el diario La Opinión, donde se socializará el contenido del proyecto de ley de modernización a la organización y funcionamiento de los departamentos.

Gobernadores, alcaldes, ediles, concejales y diputados, y además asistentes, se actualizarán acerca de los retos y dilemas con los que se enfrentarán en sus administraciones.

Los aspectos del foro serán analizados por el ministro Vargas Lleras, el senador Juan Fernando Cristo, la alcaldesa de San José de Cúcuta, Maria Eugenia Riascos, y el gobernador electo del departamento Edgar Díaz.

El evento se cumplirá a partir de las 9:30 de la mañana en el recinto de la Asamblea Departamental en la capital nortesantanderana.

También se contará con la presencia de senadores, representantes y los mandatarios actuales, quienes estudiarán la posibilidad de que los departamentos limítrofes como Norte de Santander puedan celebrar convenios con entidades territoriales de los países vecinos, para adelantar programas de cooperación e integración.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad