Publicidad
Jue Ago 24 2017
22ºC
Actualizado 05:42 am
Martes 20 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Primer grupo de desmovilizados del Erpac se someterá esta semana

Tal como se planeo, un primer grupo de 80 personas pertenecientes a la banda criminal conocida como el Ejército Revolucionario Popular Anticomunista, Erpac, se someterá a justicia esta semana.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
La primera parte del sometimiento a la justicia de la banda criminal del Erpac se empezará a cumplir esta semana.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Fuentes de la Fiscalía aseguraron que 25 fiscales de la Unidad contra Bandas Emergentes y cerca de 300 investigadores del CTI recibirán la confesión de estas personas y posteriormente los conducirán ante los jueces de Control de Garantías para imputarles delitos de acuerdo a lo que confiesen, aunque en principio todos serán judicializados por concierto para delinquir y porte ilegal de armas.


Las desmovilizaciones se llevarán a cabo en cuatro puntos de los llanos orientales, en los departamentos de Guainía y Meta, previa coordinación con los abogados de ese grupo ilegal.


La coordinación de todo se está haciendo directamente con la Fiscalía, previa disposición manifestada por los dos cabecillas de este grupo, Eberto López Montero, alias ‘Caracho’, y Germán Ramírez Devia, ‘Vacafiada’.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad