Publicidad
Sáb Sep 23 2017
20ºC
Actualizado 08:36 pm
Miércoles 21 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Familia del grafitero denunció que la investigación no avanza

Por vía radial, Gustavo Trejos, padre del joven grafitero Diego Felipe Becerra, quien fue asesinado en confusos hechos por un patrullero de policía el pasado 19 de agosto, denunció que 4 meses después de la muerte de su hijo las investigaciones están estancadas.
Diego Felipe Becerra, grafitero asesinado

Trejos afirmó que han transcurrido 21 días desde que el proceso pasó de la justicia penal militar a la ordinaria y aún no se han efectuado las diligencias judiciales en contra del patrullero Wilmer Antonio Alarcón: “Aún no le han hecho la imputación de cargos ni le han impuesto medida de aseguramiento”. Además, agregó que el 26 de noviembre se cumplieron los tres meses de suspensión del agente en la Policía, por lo que temen que sea reintegrado a la institución.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad