Publicidad
Mié Oct 18 2017
23ºC
Actualizado 05:51 am
Jueves 22 de Diciembre de 2011 - 02:08 PM

Clara Elvira Ospina renunció a la dirección de noticias del canal RCN

La directora de noticias de RCN Televisión, Clara Elvira Ospina, renunció a la dirección del departamento de noticias del canal nacional. Francisco Santos suena como su reemplazo.
Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL
Clara Elvira Ospina renunció a la dirección de noticias del canal RCN
(Foto: Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL)

La decisión la tomó después de una crisis interna en el canal que empezó hace varios meses a causa del nombramiento de su esposo, Juan Fernando Londoño, como viceministro del Interior.

En una carta que expuso, Ospina agradeció por los años de trabajo y manifestó que se lleva los mejores recuerdos como profesional.

Clara Elvira Ospina ingresó en 1998 a Noticias RCN en calidad de reportera, para luego convertirse en la jefe de emisión, subdirectora en 2004 y directora desde junio de 2008.

La periodista se retira del canal cuando los índices de audiencia favorecen al informativo.

De esta manera, los noticieros de los canales privados se quedaron sin sus directores pues a la renuncia de Ospina a RCN, le antecede la de Darío Fernando Patiño en Caracol, quien renunció a inicios de este mes.

En lo pasillos del canal y en diferentes sectores se rumora la llegada a RCN, en reemplazo de Clara Elvira Ospina, del exvicepresidente Francisco Santos.

 

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad