Publicidad
Publicidad
Lun 25 de Mayo de 2015
19ºC
Actualizado 08:31 am
Viernes 23 de Diciembre de 2011 - 11:33 AM

Aún no se conoce causa de explosión de polioducto en Dosquebradas

El ministro de Minas y Energía, Mauricio Cárdenas, señaló que no se tiene confirmación oficial por parte de los técnicos de Ecopetrol de las causas de la explosión en el poliducto Salgar-Cartago enentre los kilómetros 165 y 175, que deja como saldo once personas muertas y 89 heridos.
Afp/VANGUARDIA LIBERAL
Aún no se conoce causa de explosión de polioducto en Dosquebradas
(Foto: Afp/VANGUARDIA LIBERAL)

Cárdenas se encuentra en el lugar de los hechos en representación del Gobierno Nacional, desde donde dijo “nos solidarizamos con las víctimas de este lamentable episodio tanto de los que perdieron la vida, como de los afectados que se encuentran en los hospitales y las familias afectadas”.

Afirmó el ministro que lo que se dice del hurto de combustibles, “es una hipótesis, aún no se tiene confirmación oficial por parte de los técnicos de Ecopetrol que han sido desplazados a la zona desde la madrugada”.

“Sería lamentable que se deba al hurto de combustibles, puesto que es un problema que ha ido disminuyendo y ha llegado a su mínima expresión, pero de ser así producen episiodios deplorables, de rechazo y con los efectos como los que vivimos en este momento”, anotó.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Noticias relacionadas
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad