Publicidad
Sáb Oct 21 2017
21ºC
Actualizado 07:53 pm
Sábado 24 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Murieron siete disidentes del Epl dedicados al narcotráfico

Al menos siete disidentes de la guerrilla del Epl, que se desmovilizó en 1991, murieron y cuatro más resultaron heridos en una acción del Ejército y la Fuerza Aérea en las selvas del Catatumbo, fronteriza con Venezuela, confirmaron ayer fuentes militares.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
En una operación contra alias ‘Megateo’, murieron siete disidentes del Epl dedicados al narcotráfico.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

La operación, que incluyó un bombardeo sobre un campamento de esa disidencia, se registró este jueves en una zona rural entre las localidades de Hacarí y Playa de Belén en el departamento de Norte de Santander.


Las fuentes señalaron que la operación fue lanzada contra Víctor Ramón Navarro, alias ‘Megateo’, un excabecilla del Epl y que en los últimos años ha sido considerado como uno de los narcotraficantes más buscados en ese territorio.


Sin embargo, al parecer en el lugar no se encontraba el subversivo.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad