Publicidad
Lun Nov 20 2017
21ºC
Actualizado 04:38 pm
Sábado 24 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Grave accidente de tránsito en La Línea dejó cinco muertos

Cinco personas murieron y cuatro más resultaron heridas ayer cuando una tractomula perdió su contenedor y este cayó sobre varios carros que transitaban en una zona entre Cajamarca y Calarcá, en el sector conocido como La Paloma.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Un grave accidente de tránsito ocurrió ayer en la vía a La Línea cuando el contenedor de una tractomula cayó sobre varios vehículos.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

El Comité Regional para la Prevención y Atención de Desastres, Crepad, reportó que los heridos fueron trasladadas al Hospital Santa Lucía, de Cajamarca.


A raíz de esta tragedia, un enorme trancón se produjo en la vía hacia el Alto de la Línea, por lo que muchos vehículos decidieron retornar a las ciudades de Ibagué o Armenia, esto también para facilitar la movilización de las ambulancias que iban al sitio del accidente.


El ministro de Transporte, Germán Cardona, manifestó que el conductor de la tractomula falleció mientras que el contenedor del vehículo de carga pesada se soltó afectando varios vehículos.


Al cierre de esta edición no se había podido rescatar los cuerpos de cuatro personas que quedaron en un vehículo debajo del contenedor.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad