Publicidad
Mié Dic 13 2017
20ºC
Actualizado 06:00 am
Domingo 25 de Diciembre de 2011 - 09:33 AM

Santos pidió la liberación de los secuestrados en su mensaje navideño

En un mensaje de Navidad, el presidente Juan Manuel Santos aseguró que en el gobierno trabajan cada día por poner fin al martirio de los secuestrados y pidió una vez más su liberación incondicional.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Santos pidió la liberación de los secuestrados en su mensaje navideño
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

"Oremos también por aquellos que bajo el yugo de un secuestro inhumano, siguen sufriendo las cadenas que les imponen los violentos", dijo Santos en su mensaje transmitido la noche del sábado.

A los secuestrados "no los olvidamos y pueden estar seguros de que seguimos trabajando todos los días por el fin de su martirio", añadió el mandatario.

"Sea esta una nueva ocasión para exigir de inmediato su liberación, sin condición alguna", agregó.

Por lo menos una docena de policías y militares permanece en poder de la guerrilla de las Farc, algunos con más de una década de cautiverio.

El director del semanario Voz e integrante del grupo Colombianas y Colombianos por la Paz, Carlos Lozano, dijo que esperan que para inicios del 2012 las Farc dejen en libertad a por lo menos seis de esos secuestrados como habían anunciado en comunicados conocidos el mes pasado.

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad