Publicidad
Vie Sep 22 2017
21ºC
Actualizado 09:59 pm
Domingo 25 de Diciembre de 2011 - 12:27 PM

Nochebuena dejó 25 homicidios y 5.216 riñas en todo el país

Un total de 5.216 riñas se registraron en el país durante las celebraciones de Nochebuena y la madrugada de este domingo.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Nochebuena dejó 25 homicidios y 5.216 riñas en todo el país
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Según reportaron las autoridades que además destacaron que hubo una reducción del 5% de los casos en comparación con el mismo lapso de 2010.

La cifra la entregó el director de Seguridad Ciudadana, general Rodolfo Palomino, quien informó que con respecto a los homicidios, hubo 25 casos en el territorio nacional.

De ese total, en Bogotá se registraron cuatro asesinatos, según el comandante de la Policía Metropolitana de la capital de la República, general Luis Eduardo Martínez. “Casi todos están relacionados con la intolerancia ya que atendimos requerimientos de 962 riñas”.

No obstante, Palomino destacó la disminución en peleas así como la incautación de armas en diferentes ciudades del país. “Se decomisaron 38 armas de fuego y 1.846 armas blancas, en esto radica la reducción del número de lesionados y de riñas”, precisó el oficial.

En Sopetrán, Antioquia, y en Bogotá se confiscaron revólveres en dos casos. En el primer municipio, asegura la Policía, tres sujetos que pretendían robar a los ocupantes de un bus intermunicipal fueron capturados. A estos supuestos asaltantes se les halló cuatro revólveres.

Por su parte, en la capital de la República, a cuatro hombres que fueron requeridos por las autoridades les decomisaron dos armas de fuego. Su captura se produjo en el barrio Patio Bonito, en el suroccidente de la ciudad.

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad