Publicidad
Sáb Sep 23 2017
19ºC
Actualizado 10:20 am
Lunes 26 de Diciembre de 2011 - 07:44 AM

La cabalgata marcará la segunda jornada de la feria de Cali

Con uno de los encuentros de caballistas más reconocidos del país se abrirá la segunda jornada de la versión número 54 de la Feria de Cali.
Tomada de Internet/VanguardiaLiberal
La cabalgata marcará la segunda jornada de la feria de Cali
(Foto: Tomada de Internet/VanguardiaLiberal)

La tradicional cabalgata se llevará a cabo entre la 1:00 de la tarde y las 7:00 de la noche de este lunes, y desde ya cuenta con un dispositivo de movilidad para evitar traumatismos en el tráfico a los alrededores del recorrido.

El desfile equino partirá desde la Calle 14 con 70 aborda la Pasoancho, se desplazará hasta la 44 y retornará en contra flujo por la Autopista Sur hasta la Carrera 70.

Tres mil jinetes participarán hoy de la cabalgata por el sur de Cali. Se dispondrán cintas que rodearán el recorrido en la Avenida Pasoancho y la Autopista Sur para evitar el ingreso de espectadores al recorrido.

Las autoridades han sido enfáticas con los asistentes al decir que está prohibido el uso de harina, agua, pólvora o espuma o elementos que perjudiquen a animales o jinetes. También las burrotecas y parlantes sobre los animales.

Adicional a la cabalgata, la Feria contará con eventos como el Concierto Juvenil, que se llevará a cabo desde las 3:00 p.m. hasta las 3:00 a.m. y contará con la participación de artistas como C.J. Castro, Jr. Jein, Element Black, Jerson & Stward y Superlitio.

La entrada para este evento es gratuita para el público en general.

Por otra parte, a las 7:00 p.m. se abrirán las puertas de la Carpa Delirio, ubicada en la Calle 69 4N-88, Parque del Amor.

En el evento, los bailarines estarán acompañados de la orquesta ‘La Banda Sonora’, de nueve músicos sobre el escenario, que interpreta en vivo,clásicos de la música tropical y de la salsa mundial.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad