Publicidad
Vie Nov 24 2017
21ºC
Actualizado 09:57 pm
Lunes 26 de Diciembre de 2011 - 11:15 AM

Tres uniformados muertos y seis heridos en diversos ataques en Antioquia

Tres uniformados muertos y siete heridos dejaban varios ataques de integrantes de grupos armados ilegales contra miembros de la fuerza pública en el noroeste y suroeste del país, según reportes de las autoridades difundidos este lunes.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Tres uniformados muertos y seis heridos en diversos ataques en Antioquia
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Dos soldados murieron y uno más resultó herido por la explosión de una mina que presuntos integrantes del frente 36 de la guerrilla de las Farc activaron en zona rural de la población de Anorí, en Antioquia, señaló un vocero militar.

El hecho ocurrió el domingo cuando los uniformados patrullaban en cercanías a una base militar que protege una estación de telecomunicaciones, agregó el informe.

También en Antioquia, presuntos milicianos del frente 34 de las Farc dispararon contra un agente de policía que prestaba guardia en el municipio de Peque, causándole la muerte.
    
Y en la población de Amalfi (Antioquia), otro ataque armado de un grupo ilegal no identificado dejó heridos a dos policías y un civil.

El hecho se produjo en zona urbana del municipio, el domingo, cuando varios hombres armados dispararon contra el comandante de la policía y un agente de la institución, en momentos en que realizaban un operativo de rutina.

Tres policías más se recuperan en un hospital de Cali, tras resultar heridos por la activación de una granada de fragmentación en un ataque ocurrido la noche de Navidad.

De acuerdo con un reporte policial, hombres presuntamente pertenecientes al frente 30 de las Farc, lanzaron la granada contra el cuartel de policía de la población de Timbiquí, en el Cauca, en momentos en que un oficial, un suboficial y un agente, custodiaban sus instalaciones.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad