Publicidad
Dom Sep 24 2017
26ºC
Actualizado 02:55 pm
Miércoles 28 de Diciembre de 2011 - 03:32 PM

Ascienden a 18 los muertos por explosión en Dosquebradas

Cinco personas heridas en la explosión del viernes en un oleoducto en Dosquebradas fallecieron en las últimas horas, con lo que el balance de víctimas ascendió a 18, dijo una autoridad nacional este miércoles.
Colprensa/ VANGUARDIA LIBERAL
Ascienden a 18 los muertos por explosión en Dosquebradas
(Foto: Colprensa/ VANGUARDIA LIBERAL)

"Hasta hoy tenemos 18 personas fallecidas y 44 más siguen hospitalizadas", explicó un funcionario de la oficina de prensa de la Unidad Nacional para la Gestión de Riesgo a la AFP.

Entre los hospitalizados por la explosión, atribuida a una fractura en el ducto causada por las lluvias, hay siete cuyo estado es delicado, añadió.

El anterior balance oficial era de 13 muertos y 49 internados en centros médicos.

Un derrame de gasolina de un oleoducto originó la madrugada del viernes una explosión que destruyó una veintena de humildes viviendas de las afueras de la localidad de Dosquebradas, 170 km al oeste de Bogotá.
    
La fuga, aseguraron las autoridades, se debió a una fractura en el ducto causada por un movimiento de suelo generado por las intensas lluvias de las últimas semanas.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad