Publicidad
Vie Ago 18 2017
22ºC
Actualizado 06:44 am
Miércoles 28 de Diciembre de 2011 - 06:42 PM

Celso Jaque es el nuevo embajador argentino en Colombia

El Gobierno de Colombia otorgó hoy el plácet a Celso Jaque como nuevo embajador argentino en ese país, informaron hoy fuentes oficiales.
Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL
Celso Jaque es el nuevo embajador argentino en Colombia
(Foto: Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL)

Jaque, quien obtuvo en 1987 el título de contador público en la Universidad Nacional de Cuyo, fue gobernador de la provincia argentina de Mendoza entre 2007 y diciembre de este año, cuando le sucedió el también oficialista Francisco Pérez, precisa un comunicado de la Cancillería argentina.

El nuevo embajador también fue senador nacional, intendente municipal del departamento mendocino de Malargüe, diputado provincial y director general de Administración de la provincia entre 1988 y 1991, indica la nota oficial.

El nombramiento de Jaque se concretó luego de que la presidenta argentina, Cristina Fernández, asumiera el pasado 10 de diciembre su segundo mandato por cuatro años, luego de ganar las elecciones generales de octubre pasado.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad