Publicidad
Dom Nov 19 2017
19ºC
Actualizado 07:08 pm
Jueves 29 de Diciembre de 2011 - 11:37 AM

Decomisan 1,5 toneladas marihuana en Cali que tenían como destino Ecuador

La Policía antidrogas decomisó 1.500 kilos de marihuana y detuvo a dos hombres que transportaban la droga en un camión articulado que tenía como destino Ecuador, informaron hoy fuentes de esa fuerza en Bogotá.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Decomisan 1,5 toneladas marihuana en Cali que tenían como destino Ecuador
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

El vehículo fue interceptado el miércoles en la carretera que comunica Cali con Popayán, en su orden capitales departamentales del Valle del Cauca y el Cauca, precisó en un comunicado la Dirección Antinarcóticos (Dirán) de la Policía Nacional.

La fuente indicó que el alucinógeno iba a ser ingresado en Ecuador, desde donde debía ser embarcado posteriormente con destino a Centroamérica.

La marihuana había sido almacenada en Cali y era de propiedad de Los Rastrojos, banda armada de origen paramilitar, según precisó la fuerza antidrogas, que calculó en 1,2 millones de dólares su valor en el mercado negro internacional.

En la operación, que partió de documentos facilitados por una red de informantes, según comunicó la Dirán, fueron detenidos el conductor del camión y su ayudante.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad