Publicidad
Sáb Ago 19 2017
22ºC
Actualizado 06:58 pm
Jueves 29 de Diciembre de 2011 - 04:40 PM

Estafadores habrían usado el nombre de la Vicepresidencia para otorgar becas falsas

El vicepresidente de la República, Angelino Garzón, advirtió este jueves que algunos estafadores estarían utilizando el nombre de su despacho para engañar a estudiantes con la promesa de falsas becas.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
El vicepresidente dio a conocer que ya fue instaurada una denuncia penal por estos hechos ante la Fiscalía General de la Nación.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

“Quiero aclarar que personas inescrupulosas e irresponsables están usando el nombre de la Vicepresidencia para engañar a personas con la entrega de becas estudiantiles, que según ellos deben ser reclamadas en las instalaciones de la Vicepresidencia”, advirtió Garzón.

Por esa razón, el vicepresidente aclaró que su despacho no es la entidad competente en temas de educación y becas, que no cuenta con facultades para realizar dichas gestiones y que tampoco existe dentro de la Vicepresidencia la dirección de estudios académicos, como lo están afirmando las personas que han intentado engañar a los estudiantes.

Garzón hizo referencia a una carta que fue entregada por una estudiante a quien le prometieron una beca para ingresar a la Facultad de Medicina de la Fundación Universitaria San José, que está firmada por Manuel Carvajal Abella, supuesto responsable de la Dirección de Estudios Académicos de la Vicepresidencia, que como ya lo advertía el vicepresidente, “no existe y tal individuo tampoco trabaja en el Despacho”.

Asimismo, Garzón les exigió “a las personas que están usando el nombre de la Vicepresidencia que dejen de jugar con la ilusión y el futuro de jóvenes de buen corazón que se encuentran buscando posibilidades económicas para acceder a la educación superior y a las universidades”.

El vicepresidente dio a conocer que ya fue instaurada una denuncia penal por estos hechos ante la Fiscalía General de la Nación.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad