Publicidad
Dom Nov 19 2017
22ºC
Actualizado 05:05 pm
Lunes 02 de Enero de 2012 - 08:53 AM

Alerta naranja por incendios forestales en 32 municipios del Valle

Un total de 32 municipios del Valle del Cauca se encuentran en alerta naranja ante la posibilidad de que en los próximos días se presenten incedios de cobertura vegetal en zonas boscosas o de cultivos.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Alerta naranja por incendios forestales en 32 municipios del Valle
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

La alerta fue emitida por el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales, Ideam, para los municipios de Alcalá, Andalucía, Bolívar, Buga, Bugalagrande, Cali, Calima (El Darién), Cartago, Candelaria, El Cerrito, El Dovio, Florida, Ginebra, Guacarí, Florida, Jamundí, La Cumbre, La Unión, La Victoria, Obando, Palmira, Pradera, Restrepo, Riofrío, Roldanillo, Sevilla, Trujillo, Tuluá, Vijes, Yotoco, Yumbo y Zarzal.

En el último informe técnico revelado por el Ideam sugiere a las autoridades y organismos de socorro de Cali prestar atención a posibles incendios en el Parque Natural Farallones de Cali.

Otros tres municipios permanecen en alerta amarilla ante esta situación. Ellos son Caicedonia, Dagua y San Pedro.

De acuerdo con el último informe técnico del Ideam , la probabilidad de que ocurran incendios forestales en dichos municipios es alta, debido a las elevadas temperaturas registradas en los últimos días sobre el departamento.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad