Publicidad
Mié Ago 23 2017
20ºC
Actualizado 09:54 pm
Miércoles 04 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Unidad administrativa especial de migración inició labores

Desde el primero de enero la Unidad Administrativa Especial de Migración inició sus operaciones de control migratorio de todo el país y de la prestación de servicios de extranjería.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Los puestos de atención de la unidad funcionarán en diferentes aeropuertos del país.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )

Su planta cuenta con aproximadamente 800 personas para atender a nacionales y extranjeros en 34 puestos de control migratorio terrestres, aéreos, marítimos y fluviales, en 11 regionales y 16 Centros Facilitadores de Servicio Migratorio.


Esta Unidad Administrativa Especial cuenta con tres subdirecciones: extranjería, control migratorio y verificación migratoria.


Los puestos de Control Migratorio funcionarán en los aeropuertos de Bogotá, Medellín, Cartagena, Santa Marta, Pereira, Cali, San Andrés, Bucaramanga, Cúcuta, Leticia y Riohacha.


Además habrá puestos de control migratorio terrestres en el puente de Paraguachón en la Guajira, en el puente Simón Bolívar en Norte de Santander, en el puente Páez en Arauca, en el puente Internacional San Miguel en Putumayo y en el puente Internacional de Rumichaca, frontera con Ecuador.


Los puestos de control migratorio marítimos serán en Bahía Solano en Chocó, en el puerto de Barranquilla, en Atlántico; en el puerto de Buenaventura, en el Valle del Cauca, Capurganá y Turbo en Antioquia; lo mismo que en Cartagena, Bolívar; Coveñas en Sucre, San Andrés y Providencia, entre otros.


Las 11 regionales que cuentan con centros facilitadores de servicio migratorio, funcionarán en las siguientes ciudades Leticia, Bogotá, Medellín, Cartagena, Pereira, Maicao, Pasto, Cali, Villavicencio, Cúcuta y San Andrés.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad