Publicidad
Sáb Sep 23 2017
20ºC
Actualizado 08:28 am
Miércoles 04 de Enero de 2012 - 11:30 AM

Gobierno y Cruz Roja, listos para liberación de secuestrados

“Estamos listos para que en la hora que nos digan hacer todo lo que esté en nuestro alcance para facilitar que los secuestrados lleguen sanos y salvos al seno de sus familias. Lo que hace falta es que las Farc no hagan tantos anuncios, sino que los liberen", dijo el ministro de la Defensa, Juan Carlos Pinzón.
Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
Gobierno y Cruz Roja, listos para liberación de secuestrados
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)

Pinzón reveló que se hace pocos días tuvo una reunión con el representante del Comité Internacional de la Cruz Roja en la que se concluyó que hay “plena disponibilidad” de tan pronto como sea posible, adoptar las medidas y los protocolos para garantizar las liberaciones.

“Lo que queremos es que vengan todos los secuestrados sin excepción urgente y rápidamente. Nos duele mucho que se utilice a personas que han sido torturados por más de una década, que las usen como si fueran mercancías o instrumentos de armas mediáticos”, agregó Pinzón.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad