Publicidad
Sáb Ago 19 2017
20ºC
Actualizado 06:58 pm
Jueves 05 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Las Farc realizaron fuertes hostigamientos en el Cauca

En la madrugada de ayer, las Farc hostigaron fuertemente la cabecera del municipio de Cajibío, noroccidente del Cauca, y el corregimiento de Mondomo, sobre la carretera internacional Panamericana. El hecho no dejó víctimas, pero sí ocasionó pánico y parálisis en el transporte automotor.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Las Farc realizaron fuertes hostigamientos en el Cauca
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

 

En Cajibío, los subversivos del Frente Sexto de las Farc lanzaron tres cilindros contra la estación de la Policía, pero los uniformados repelieron el ataque y fueron apoyados por personal de la Brigada 29 y helicópteros de la Fuerza Aérea Colombiana, FAC. 

En Mondomo, los alzados en armas intentaron montar un retén y provocaron que cientos de vehículos se quedaran estacionados en un tramo de dos kilómetros, durante la madrugada de este miércoles. 

Una unidad de la Emcar de la Policía se hizo al control mediante el enfrentamiento a los atacantes que huyeron hacia las cordilleras Central y Occidental, al parecer con gente herida. 

La movilidad sobre la vía se normalizó antes de las 6:00 de la mañana.
Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad