Publicidad
Dom Sep 24 2017
26ºC
Actualizado 12:50 pm
Jueves 05 de Enero de 2012 - 03:24 PM

Capturan a seis integrantes del Erpac

El CTI de la Fiscalía capturó a seis integrantes del Ejército Revolucionario Popular Anticomunista, Erpac, en Acacias y Granada, Meta.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Capturan a seis integrantes del Erpac
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Los seis indiciados que tenían orden de captura fueron trasladados desde Villavicencio a Bogotá, donde un fiscal de la Unidad Nacional contra Bandas Emergentes les imputará el delito de concierto para delinquir.

Las audiencias preliminares de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento se efectuarán en el complejo judicial de Paloquemao ante un juez de control de garantías de Bogotá.

Recientemente, otros cuatro miembros de la mencionada banda delictiva fueron asegurados y están en la cárcel nacional Modelo de la capital.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad