Publicidad
Dom Dic 17 2017
20ºC
Actualizado 02:56 am
Viernes 06 de Enero de 2012 - 09:18 AM

Valenciano fue hospitalizado por un dolor en el pecho

El exdelantero de la Selección colombiana Iván René Valenciano fue hospitalizado hoy en su natal Barranquilla, tras sentir un fuerte dolor en el pecho.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Valenciano fue hospitalizado por un dolor en el pecho
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Betty Mendoza, amiga de Valenciano, señaló a periodistas de medios locales que el futbolista estaba jugado con un niño cuando sintió el dolor que obligó a que fuera llevado al hospital Universidad del Norte.

Agregó que el jugador fue sometido a exámenes médicos y que en las próximas horas se conocerá, en detalle, un parte médico que aclarará su situación de salud.

Valenciano integró las selecciones Colombia Sub-20 (Argentina 1988), la que jugó en el Mundial de Arabia Saudí. Con el combinado de mayores estuvo en las eliminatorias de 1993 y 1997 y jugó el Mundial de Estados Unidos (1994).

Además formó parte del equipo colombiano de fútbol que participó en los Juegos Olímpicos de Barcelona (España), en 1992.

Además de militar en varios equipos colombianos, también lo hizo con el Atalanta de Bérgamo (Italia, 1992), mientras que en México estuvo con Veracruz y Morelia.

Como futbolista activo, Valenciano, de 40 años, marcó 217 goles.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad