Publicidad
Sáb Dic 16 2017
23ºC
Actualizado 05:21 pm
Sábado 07 de Enero de 2012 - 09:08 AM

Asciende a 25 la cifra de muertos por explosión en Dosquebradas

El número de muertos por la explosión el pasado 23 de diciembre de un oleoducto en Dosquebradas, ascendió a 25 tras el fallecimiento de cuatro de las personas que habían resultado heridas.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Asciende a 25 la cifra de muertos por explosión en Dosquebradas
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

En las últimas 24 horas murieron tres mujeres y una menor de siete años, dijo a los periodistas Rafael Sandoval, director del hospital San Jorge de la ciudad de Pereira.

De acuerdo con las autoridades de la ciudad, todavía permanecen hospitalizadas por la explosión 32 personas, de las que 16 se encuentran en estado crítico en hospitales de las ciudades de Dosquebradas, Pereira, Cali y Manizales.
    
La explosión fue originada por un derrame de gasolina en el oleoducto que cruzaba por un sector residencial de Dosquebradas.

La fuga, aseguraron las autoridades, se debió a una fractura en el ducto provocada por un movimiento de suelo generado por las intensas lluvias de las últimas semanas.

La mayoría del territorio colombiano se encuentra en alerta por los efectos de las intensas precipitaciones que han causado, desde septiembre, al menos 188 muertos y 913.470 damnificados, según un balance de la estatal Oficina de Gestión de Riesgo, en el que están incluidas las víctimas de Dosquebradas.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad