Publicidad
Lun Dic 11 2017
20ºC
Actualizado 10:22 pm
Domingo 08 de Enero de 2012 - 06:31 PM

Tres millones de vehículos regresarán a las principales ciudades del país

La Policía Nacional dispuso 25 mil efectivos para garantizar la tranquilidad de los viajeros de todo el país.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Tres millones de vehículos regresarán a las principales ciudades del país
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Durante este fin de semana se ha realizado un masivo Plan Retorno de los viajeros las ciudades principales del país. Según cifras de la Policía Nacional, se calcula que durante este puente festivo regresarán unos tres millones de vehículos a todas las principales ciudades del país.

Este lunes se presentará la mayor carga de vehículos de regreso, dado que se suman los que viajaron aprovechando el plan éxodo que se implementó durante el puente festivo.

Según el general Francisco Patiño, director de Tránsito y Transporte de la Policía, este lunes, entre 11am y 11pm, las vías principales de ingreso a ciudades como Bogotá, Medellín, Cali y Bucaramanga, funcionarán en un solo sentido, permitiendo un regreso más ágil de los viajeros a sus hogares.

El general agregó que durante todo el fin de semana se ha prohibido la movilización de los vehículos de carga, entre las horas señaladas, por lo que el comercio se está moviendo desde la media noche y en la madrugada para no generar desabastecimiento en las ciudades.

La Dirección Nacional de Transitó recordó que la única vía cerrada es la que conduce de Candelaria hasta Laberinto en el Huila, por lo tanto no habrá grandes congestiones en las vías. “Les pedimos a los ciudadanos respetar las normas de tránsito, manejar con precaución y no conducir bajo los efectos del alcohol”, dijo el general Patiño.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad