Publicidad
Sáb Ago 19 2017
20ºC
Actualizado 06:58 pm
Lunes 09 de Enero de 2012 - 11:46 AM

Capturan en Cauca a ‘El Zorro’, sanguinario cabecilla del sexto frente de las Farc

La Policía Nacional capturó en las últimas horas a alias 'El Zorro', sindicado de numerosos homicidios agravados contra la fuerza pública, indígenas y campesinos. El hombre tiene 27 años y es oriundo de Corinto.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Capturan en Cauca a ‘El Zorro’, sanguinario cabecilla del sexto frente de las Farc
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Mientras bebía licor en una cantina de Corinto, Cauca, fue capturado por personal especializado de la Policía Nacional Oscar Iván Gugú Iscunda, alias 'El Zorro', uno de los más temidos y sanguinarios cabecillas del Sexto Frente de las Farc, que está al mando del Sargento Pascuas.

El individuo, de 27 años y oriundo de Corinto, está sindicado de numerosos homicidios agravados contra la fuerza pública y las comunidades indígenas y campesinas en el norte del Cauca y sur del Valle del Cauca.

'El Zorro' era solicitado por tres fiscalías del Valle y del Cauca, pero quedó a disposición de la 10 Fiscalía de Puerto Tejada, Cauca, que lo vincula con más de cien hechos sobre terrorismo y rebelión.

En las próximas horas, El Zorro será trasladado a la ciudad de Cali, donde atenderá cargos ante una unidad investigativa de esa jurisdicción.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad