Publicidad
Mar Nov 21 2017
20ºC
Actualizado 07:45 pm
Lunes 09 de Enero de 2012 - 06:54 PM

Asesinan a esposa de un soldado en Tame; la mujer estaba embarazada

A las afueras de Tame, Arauca, fue asesinada a tiros la esposa de un soldado de la Brigada Móvil 5 conductor asignado del comandante de esa unidad militar, coronel Gustavo Ovidio Díaz Tamayo. La mujer tenía siete meses de embarazo.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Asesinan a esposa de un soldado en Tame; la mujer estaba embarazada
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Se trata de Marcela Sánchez Rodríguez, esposa del soldado Juan Benítez. Los hechos sucedieron en la tarde de este lunes en el barrio Villa Caro, ubicado en cercanías del Batallón Rafael Navas Pardo, cuando cuatro hombres que serían de las Farc llegaron en dos motos, preguntaron por la mujer y le propinaron al menos dos disparos.

Según indicó el segundo comandante de la Brigada Móvil 5, coronel Raúl Ortiz, el asesinato fue perpetrado en presencia del otro hijo de la pareja de apenas dos años y medio. “Llegaron en motos. Iban con premeditación. Es un hecho que realmente hay que repudiar porque imagínese las Farc hasta qué punto llegan. Un soldado está cumpliendo con su deber, vilmente, asesinan a una persona que no está inmer-sa en el conflicto”, dijo el coronel a Colprensa.

Las primeros testimonios recibidos por el Ejército y la Sijín de la Policía señala que los hombres tenían botas pantaneras y que, al parecer, usaron silenciador.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad