Publicidad
Lun Sep 25 2017
20ºC
Actualizado 05:18 pm
Miércoles 11 de Enero de 2012 - 12:01 AM

‘Día de los humedales’ estará enfocado este año al turismo

La Cooveduría Ambiental de Barrancabermeja junto con la Secretaría de Ambiente cada año organiza la celebración de esta fecha.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
‘Día de los humedales’ estará enfocado este año al turismo
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

En esta ocasión la Cooveduría está extendiendo la invitación a los diferentes entes y empresas privadas a que se unan en el trabajo por este tipo de biomas con los que cuenta el Puerto Petrolero.


"La idea es que como barranqueños nos unamos no sólo para hacer una celebración de un día, sino para trabajar en la preservación de este importante ecosistema", afirmó Élcida Martínez Peinado, representante de la Cooveduría Ambiental de Barrancabermeja.


En años anteriores el evento se ha dedicado a dar a conocer las características e importancia de la protección de los humedales, este año la propuesta se enfoca al turismo.


"La idea es que este día organizaciones no gubernamentales, organismos oficiales, comunidades y grupos de ciudadanos aprovecharán la fecha para realizar actos y actividades encaminados a aumentar la sensibilización del público acerca de los valores y funciones de los humedales y los beneficios que nos aportan", sostuvo Élcida Martínez.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad