Publicidad
Jue Ago 17 2017
27ºC
Actualizado 11:26 am
Jueves 12 de Enero de 2012 - 12:01 AM

“Este será el año de las ejecuciones del programa de Santos”: Vargas Lleras

El presidente Juan Manuel Santos tendrá durante el 2012 como prioridad materializar y ejecutar los ejes centrales de su Gobierno. Así lo afirmo el ministro del Interior, Germán Vargas Lleras.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Germán Vargas Lleras, ministro del Interior.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )
Según el Ministro, las locomotoras del Plan Nacional de Desarrollo estarán marchando sin descanso por la prosperidad de de todos los colombianos.

“Este año estará signado por la pronta y buena ejecución de los recursos en todos los frentes de la administración pública. Me atrevería a calificar este año como el año de las ejecuciones. Así mismo, todos los instrumentos que nos ha aprobado el Congreso deben ya materializarse en hechos concretos que nos permitan impulsar los ejes centrales del programa del Presidente Santos”, afirmó el ministro.

Dentro de las prioridades en las que trabajará el Gobierno Nacional este año, se encuentra la lucha contra las organizaciones criminales, la reducción de los índices de inseguridad en las ciudades, las regalías, la Ley de Victimas y de Restitución de tierras, las iniciativas de vivienda y la realización de los proyectos de infraestructura.

La mayoría de estas propuestas ya fueron aprobadas en año pasado por el Congreso, dando así vía libre para su realización. 
Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad