Publicidad
Mié Ago 23 2017
21ºC
Actualizado 07:35 am
Jueves 12 de Enero de 2012 - 04:33 PM

Gobierno ofrecería recompensas por denunciar amenazas

El presidente Juan Manuel Santos advirtió que está estudiando la posibilidad de ofrecer recompensas por información de quienes han amedrentado a solicitantes de restituciones.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Gobierno ofrecería recompensas por denunciar amenazas
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

"Estoy pensando en ofrecer recompensas a quienes nos puedan dar información de la gente que está amedrentando a los campesinos que se están organizando para la devolución de sus tierras", afirmó el jefe de Estado  desde Montería durante la segunda Unidad de Restitución de Tierras

El mandatario fue enfático al decir que no permitirá que "la extrema izquierda, ni la extrema derecha" afecten el proceso de restitución de tierras que inició este año con la implementación de la Ley de Víctimas.

Por otro lado, Santos advirtió que quienes incurran en acciones fraudulentas como el adelanto de trámites de falsas víctimas, para acceder a estos derechos, serán castigados con ocho años de cárcel.

Finalmente, Santos dijo que en el mes de febrero se inaugurarán 17 oficinas más de restitución de tierras en diferentes ciudades del país.

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad