Publicidad
Lun Nov 20 2017
22ºC
Actualizado 10:59 am
Domingo 15 de Enero de 2012 - 11:15 AM

Un policía muerto deja un hostigamiento en Ricaurte, Nariño

Un policía muerto dejó un hostigamiento de la guerrilla de las Farc con artefactos explosivos no convencionales en la estación del sector de Altaquer, área rural de Ricaurte, Nariño.
Afp/VANGUARDIA LIBERAL
Un policía muerto deja un hostigamiento en Ricaurte, Nariño
(Foto: Afp/VANGUARDIA LIBERAL)

Según explicó el comandante de la Policía del departamento, coronel César Miranda, el ataque con tatucos y otros artefactos no convencionales pudo ser repelido por los policías.

“Lamentablemente pierdo uno de mis hombres. Los otros los muchachos de manera valerosa repelieron el ataque de toda esta serie de artefactos, no pudieron lograr su objetivo”, dijo el oficial.

Otros uniformados resultaron con algunas heridas leves. A la zona se desplazó el coronel Miranda con un grupo de refuerzos para dar con el paradero de los responsables del hecho.

Al parecer, la acción la perpetraron hombres de la columna Mariscal Sucre de las Farc.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad