Publicidad
Mié Sep 20 2017
20ºC
Actualizado 09:11 pm
Lunes 16 de Enero de 2012 - 03:23 PM

Hostigamiento de las Farc deja un soldado herido de gravedad

La subestación de Policía del corregimiento de Ceylán, en jurisdicción del municipio de Bugalagrande, fue hostigada durante cuarenta minutos por las Farc.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Hostigamiento de las Farc deja un soldado herido de gravedad
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

En otro hecho, en el corregimiento de Puerto Frazadas, miembros de la columna Alirio Torres, hirieron de gravedad a un soldado del Batallón Palacé de Buga que patrullaba en la zona.

El primer incidente se registró hacia las 10:30 p.m. de este viernes, cuando desconocidos atacaron con ráfagas de fusil y granadas de 40 milímetros las instalaciones de la Policía en el corregimiento de Ceylán.

El hostigamiento duró cuarenta minutos aproximadamente y solo se registraron daños materiales en una de las garitas ubicada en la parte posterior del cuartel.

El ataque fue repelido por los policías que a esa hora se encontraban de turno, pero por fortuna no hubo lesionados entre los uniformados ni en la población civil.

De otro lado, en el corregimiento de Puerto Frazadas, zona montañosa de Tuluá, guerrilleros de las Farc emboscaron este sábado, en horas de la tarde a una patrulla del Batallón Palacé que hacía presencia en la zona.

En la acción, resultó gravemente herido en la cabeza el soldado profesional, Carlos Óliver Plaza Rodríguez, de 27 años, natural de Cali.

El militar, inicialmente fue atendido en la Clínica San Francisco, en Tuluá y luego fue remitido a la Clínica Valle del Lili, en donde fue intervenido quirúrgicamente.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad