Publicidad
Dom Ago 20 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm
Miércoles 18 de Enero de 2012 - 12:01 AM

ETB no se privatizará ni será fusionada

El nuevo presidente de ETB, Saúl Kattan, aseguró que hay aspectos legales que impiden la fusión entre las empresas de servicios.
ETB no se privatizará ni será fusionada

El Funcionario comentó que la prioridad será invertir en banda ancha y en televisión y que seguirá avanzando en el proceso para conseguir la licencia 4G para suministrar servicios de Internet móvil veloz.

El nuevo presidente de la entidad insistió en que “la ETB no se privatizará” y que su propósito será el de “fortalecerla, sacarla adelante y desarrollar programas que beneficien a la población de bajos recursos”.

Las afirmaciones de Kattan se dieron como respuesta a las declaraciones del alcalde de Bogotá Gustavo Petro, quien anunció, después de su elección, que conformaría un Holding con las empresas de servicios públicos de la ciudad.

De acuerdo a las declaraciones de Saúl Kattan, su propósito principal como gerente de la ETB será “aprovechar la estructura de la empresa para llegar a los sectores menos favorecidos con servicios de Internet, que permitan el desarrollo en estas zonas”.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad