Publicidad
Sáb Sep 23 2017
20ºC
Actualizado 10:27 am
Miércoles 18 de Enero de 2012 - 05:17 PM

Angelino Garzón: "Dirección de la OIT no es un propósito personal"

El vicepresidente de la república dijo que la decisión de impulsar su candidatura para ser el director de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) no es un objetivo personal.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
“Si uno de los candidatos reúne mejores condiciones no tenemos ningún problema en apoyarlo”, dijo.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Expresó que el hecho podría contribuir a la consolidación de los derechos humanos y sindicales en el país.

Garzón explicó que está conciente de las hojas de vida de sus contrincantes y que sabrá aceptar una derrota. “Si uno de los candidatos reúne mejores condiciones no tenemos ningún problema en apoyarlo”, dijo.

No obstante, el vicepresidente manifestó que es necesario trabajar entre todos los gobiernos para definir cuál es la OIT que todos quieren para enfrentar desafíos como la explotación laboral infantil, que mantiene a 215 millones de niños de todo el mundo por fuera del colegio y en trabajos propios de adultos.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad