Publicidad
Mar Sep 19 2017
22ºC
Actualizado 08:46 am
Jueves 19 de Enero de 2012 - 10:38 AM

Caen 13 kilos de cocaína en la entrada a Bogotá

La droga avaluada en 45 millones de pesos procedía de Florencia.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

La Policía Antinarcóticos se incautó de 13 kilos de cocaína de alta pureza en un carro particular que ingresaba a Bogotá por la autopista sur y provenía desde Florencia, Caquetá.

El decomiso fue descubierto luego de un puesto de control en el que el, además, fue capturado César Augusto Lugo Rodríguez, quien manejaba el vehículo en el que el alcaloide estaba camuflado.

Al carro le habían adaptado una caleta en la parte delantera, cerca al motor, en los que se encontraban 35 paquetes de cocaína avaluada en 45 millones 500 mil pesos.

Lugo Rodríguez, a quien además se le halló una pistola Jericho 9 milímetros, será judicializado por el delito de fabricación, porte y tenencia de estupefacientes.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad