Publicidad
Dom Sep 24 2017
22ºC
Actualizado 05:18 pm
Sábado 21 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Revocan detención domiciliaria al excontralor de Bogotá

Un juez de segunda instancia ordenó que se revocará la detención domiciliaria al excontralor de Bogotá Miguel Ángel Moralesrussi, luego de resolver la apelación que había interpuesto la Fiscalía en noviembre pasado, cuando un juez de garantías le concedió dicho beneficio al investigado por el caso del ‘carrusel de la contratación’.
Revocan detención domiciliaria al excontralor de Bogotá

El exfuncionario, inhabilitado por la Procuraduría por 18 años, deberá regresar a la cárcel La Picota tan pronto sea notificado por el Inpec.

Moralesrussi había recibido el beneficio de la detención domiciliaría, después de que el juez 45 de garantías aceptará la solicitud presentada por su defensa, al considerar que no tenía antecedentes disciplinarios ni de mala conducta en la cárcel.

Sin embargo, el juez  10 de conocimiento determinó que el ex contralor es un peligro para la sociedad y deberá ser recluido en La Picota.

El excontralor, quien está siendo  investigado por los delitos de prevaricato por omisión y concusión por el escándalo de la contratación en la capital de la República, cumple medida de aseguramiento desde marzo del año pasado.

Cabe recordar que en esa prisión están recluidos los integrantes del clan Nule e Iván Moreno, quien fue inhabilitado por 20 años por el Ministerio Público.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad