Publicidad
Mié Nov 22 2017
22ºC
Actualizado 09:56 am
Sábado 21 de Enero de 2012 - 10:59 AM

Un policía muerto y tres heridos tras ataque de las Farc

El ataque se presentó en el Cerro de Santa Ana, ubicado en el municipio de El Tambo, Cauca.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Un policía muerto y tres heridos tras ataque de las Farc
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Un nuevo ataque de las Farc se registró desde la noche del viernes y la madrugada de este sábado en el Cerro de Santa Ana, ubicado en el municipio de El Tambo, en el Cauca.

El hecho dejó un policía muerto y tres heridos, cuando los guerrilleros detonaron varias cargas explosivas con el objetivo de interrumpir el funcionamiento de un radar que cubre la parte surocidental del país y el Pacífico.

El director de la Aeronáutica Civil, Santiago Castro, dijo que las Farc arremetieron contra los policías apostados en el cerro Santa Ana, ubicado en cercanías del caserío El Tambo, explicó que uno de los radares, con el que las Fuerzas Armadas combaten las actividades del narcotráfico, quedó sin señal. Asimismo, agregó que las operaciones aéreas, en especial las del aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, se vieron afectadas, aunque no suspendidas.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad