Publicidad
Sáb Oct 21 2017
22ºC
Actualizado 06:34 pm
Domingo 22 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Procurador pidió abrir investigación contra los juristas de Iván Moreno

El procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez Maldonado, compulsó copias a la Sala Disciplinaria del Consejo Superior de la Judicatura para que se inicie el proceso de investigación contra los abogados del recién destituido e inhabilitado exsenador, Iván Moreno Rojas.
Procurador pidió abrir investigación contra los juristas de Iván Moreno

El Procurador consideró que los juristas Jaime Araújo Rentería y Mauricio Alarcón “infringieron el estatuto del abogado”, razón que amerita que se prosiga con una investigación.  

En el fallo de 178 páginas en el que el Procurador General destituyó e inhabilitó por 20 años a Moreno Rojas se manifiesta además que su defensa intentó por todos los medios aplazar la lectura del fallo, el cual se realizó el pasado viernes.

“Para el despacho los abogados del doctor Iván Moreno Rojas, el doctor Araújo y el doctor Alarcón, intentaron aplazar la presentación del fallo disciplinario contra su cliente”, precisó el jefe del Ministerio Público durante la ratificación del fallo.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad