Publicidad
Mar Ago 22 2017
23ºC
Actualizado 08:56 am
Domingo 22 de Enero de 2012 - 01:53 PM

Incautada más de una tonelada de marihuana ‘Creepy’ en el Valle

El cargamento, avaluado en 3.500 millones de pesos, fue encontrado en una ladrillera del corregimiento de San Joaquín, Valle.
Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
Incautada más de una tonelada de marihuana ‘Creepy’ en el Valle
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)

En el marco de la operación ‘Troya’ la Policía Nacional logró la incautación de 1.765 kilogramos de marihuana tipo ‘Creepy’ en el corregimiento de San Joaquín, municipio de Candelaria, Valle del Cauca.

Según las autoridades, el cargamento es procedente del Cauca donde las Farc mantienen varios cultivos que luego cosechan y empaquetan para enviarla hasta Centroamérica.

En el lugar se ubicaron 13 palés de ladrillos en los que luego de una inspección se pudo encontrar un total de 1.750 paquetes de plástico negro en los que había 1.765 kilogramos de marihuana.

Los paquetes estaban forrados en plástico negro, seguido por una cubierta en caucho y por último forrada en plástico transparente que contenía vaselina con café lo que aislaba el intenso olor de la sustancia para evadir su detección.

Luego de extraer todos los paquetes encontrados, las autoridades avaluaron el cargamento en $3.500 millones de pesos.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad