Publicidad
Vie Sep 22 2017
21ºC
Actualizado 09:59 pm
Martes 24 de Enero de 2012 - 05:33 PM

Gaula rescata a menor que llevaba 15 días secuestrado

El Gaula de la Policía Nacional rescató a un menor que había sido secuestrado el pasado 10 de enero en Bogotá por su profesor.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Se trata de Cristian Sneider Ibañez quien había desparecido de su casa en el barrio Altos del Poblado, de la Localidad de San Cristobal, en Bogotá. Según su padre, el pequeño tras recibir una llamada salió de su hogar sin avisar a nadie y no se supo más de su paradero.

El general Humberto Guatibonza. Director del Guala, explicó que el menor fue encontrado en zona rural del municipio de Tibaná en Boyacá, que el menor evidentemente fue manipulado por quien era su profesor de artes marciales y baile. Esto, porque según dijeron los padres, habían notado una cercanía extraña entre el profesor y el niño por lo que lo habían cambiado de colegio.

Guatibonza dijo que el menor está en buen estado de salud, pese a los días que estuvo fuera de su hogar y no presenta rastros de abuso sexual.

Así mismo, confirmó la captura del docente quien alegó que fue el niño quien le pidió que se lo llevara con el fin de conseguir trabajo y poder comprar sus útiles escolares. El hombre será procesado por el delito de secuestro.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad