Publicidad
Mar Ago 22 2017
29ºC
Actualizado 01:40 pm
Jueves 26 de Enero de 2012 - 12:01 AM

David Murcia dice que le prestó $200 millones a Rojas Birry para su campaña

En el juicio que se adelanta al expersonero Francisco Rojas Birry, David Murcia, detenido en la cárcel de Pensilvania, EU, declaró que su socio William Suárez le entregó a Rojas Birry 200 millones de pesos que este le pidió prestado para su campaña.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Francisco Rojas Birry está siendo investigado por enriquecimiento ilícito.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )
De acuerdo a las declaraciones de Murcia, él conoció al expersonero en la sede de la campaña del exalcalde de Bogotá Samuel Moreno Rojas.

También señaló que se reunieron después en la sede de DMG ubicada en la calle 179 con Autopista Norte y en ese encuentro Rojas Birry le había comentado que estaba a su disposición “para lo que necesitara en la Alcaldía de Bogotá”.

Según Murcia, luego hubo una reunión entre los dos a solas en su despacho. En ese momento, aseguró que el personero le pidió los 200 millones de pesos para pagar unas deudas y financiar su campaña a la Personería.

En su declaración, Murcia aseguró que el expersonero no le pagó los 200 millones que le prestó para financiar su campaña.

“Sería buenísimo que hiciera llegar esa platica porque estoy endeudado con varios abogados”, le dijo David Murcia a Rojas Birry.
William Suárez, ex socio de David Murcia en DMG, afirmó que él mismo le entregó en efectivo  el dinero a Rojas Birry en su casa.

“A mí me duele que después que el señor Rojas Birry recibió los 200 millones de pesos salga por los medios a decir que no recibió esa plata cuando yo personalmente se la di en su casa”, señaló Suárez.
Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad