Publicidad
Mié Ago 23 2017
22ºC
Actualizado 07:13 pm
Sábado 28 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Responsabilidad fiscal en el caso de la licorera del Valle

Ayer continúo la audiencia de responsabilidad fiscal contra el exgobernador del Valle, Juan Carlos Abadía; el actual gobernador de ese departamento, Héctor Fabio Useche; el alcalde Florida (Valle), Doney Ospina, y otros exfuncionarios de la Industria de Licores del Valle (ILV) a la que fueron citados por un presunto detrimento patrimonial de 107 mil 231 millones de pesos

La diligencia volvió a su punto inicial, por la ausencia de algunos apoderados.

“Se decidió volver al inicio de la audiencia porque no estaban presentes todos los apoderados y una de las garantías esenciales del debido proceso, es que cuando inicie la misma, estén todos los defensores”, explicó este jueves la contralora Sandra Morelli, al negar a la defensa una solicitud de nulidad por falta de competencia del órgano de control.

Por esta razón, la diligencia se reanudó ayer con la presencia de todos los defensores.  El exgobernador del Valle, Juan Carlos Abadía, y el actual gobernador de ese departamento, Héctor Fabio Useche, no asistieron a la audiencia por lo que sus abogados actuarán en su representación.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad