Publicidad
Mié Ago 23 2017
26ºC
Actualizado 12:13 pm
Lunes 30 de Enero de 2012 - 09:15 AM

Cae extorsionista en Itagüí, Antioquia

Un teléfono público desde donde hacía las llamadas fue la pista que permitió la captura de un extorsionista en el municipio de Itagüí.
Archivo/VANGURDIA LIBERAL
Cae extorsionista en Itagüí, Antioquia
(Foto: Archivo/VANGURDIA LIBERAL)

El Gaula de la Cuarta Brigada, que hizo el operativo, explicó que gracias a la denuncia de la víctima, descubrió que las llamadas se hacían desde un teléfono público.

En su comunicación, el delincuente le pedía al administrador de un edificio que le entregara 10 millones de pesos al vigilante del mismo.

El capturado, de 27 años, fue el mismo vigilante, quien incluso logró el pago de un millón de pesos. El Gaula señaló que es oriundo del municipio Amalfi y dijo haberlo capturado en flagrancia.

A su vez, el Gaula del Oriente antioqueño neutralizó a 4 integrantes de bandas criminales de Rionegro. Se trata de hombres entre los 24 y los 43 años, quienes portaban una pistola calibre 7.65, un proveedor, 5 cartuchos, 32 gramos de marihuana y 150 gramos de cocaína.

Además, otras unidades del Ejército, en desarrollo del Plan Meteoro No. 2, recuperaron a la entrada a Briceño una retroexcavadora marca Hitachi que había sido robada horas antes en el lejano municipio de Caucasia.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad