Publicidad
Mié Sep 20 2017
22ºC
Actualizado 09:35 pm
Jueves 02 de Febrero de 2012 - 11:32 AM

Presidente Santos viaja a la zona del atentado en Tumaco

Voceros de la Clínica Rey David de Cali confirmaron que cinco de los ocho heridos del atentado en Tumaco, que llegaron a ese centro médico, fueron dados de alta en la mañana de este jueves.
Archivo/VANGURDIA LIBERAL
Presidente Santos viaja a la zona del atentado en Tumaco
(Foto: Archivo/VANGURDIA LIBERAL)

Los voceros de la presidencia de la República confirmaron que el mandatario Juan Manuel Santos se desplazará en la mañana de este jueves a Tumaco, para realizar una inspección al lugar.

El Presidente estará a las 10:00 a.m., en la zona donde se produjo el atentado terrorista.

El Gobierno ofreció una recompensa de $1.500 millones para quien dé información sobre los responsables del atentado.

De otro lado las autoridades confirmaron que dos de los 42 personas heridas que fueron remetidas a Cali para ser atendidos en los centros médicos , perdieron la vida en la Base Aérea, antes de poder ser trasladados a las clínicas.

DADOS DE ALTA CINCO HERIDOS

Los médicos de la Clínica Rey David, de Cali, confirmaron que cinco de las personas que fueron traídas desde Tumaco para su atención médica, fueron dadas de alta, tras lograr estabilizarlos y salir de peligro.

En la entidad continúan tres pacientes, Alfredo Moncada, con trauma craneoencefálico leve, lesión en pie izquierdo y contusión en el torax; Milton César Viveros, quien presenta politraumatismo, trauma craneoencefálico, edema cerebral, edema de periorbital y finalmente Francisco Riasco, quien tiene un trauma craneoencefálico moderado y lesión en torax.

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad