Publicidad
Sáb Ago 19 2017
22ºC
Actualizado 03:17 pm
Domingo 05 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

‘Miembros de la Policía estarían vinculados con bandas criminales’

El ministro del Interior, Germán Vargas Lleras, aseguró ayer que algunos miembros de la Policía Nacional podrían estar colaborando con las bandas criminales.
Colprensa/VANGUARDIA
El ministro del Interior, Germán Vargas Lleras, aseguró ayer que algunos miembros de la Policía Nacional podrían estar colaboraron con las bandas criminales.
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA )

“Se han presentado y se siguen presentando casos individuales”, dijo Vargas Lleras al hacer mención a las posibles uniones entre los uniformados y los criminales.

En ese sentido, el Ministro señaló que estos casos “no sólo se están dando en Cundinamarca, sino en algunas regiones donde agentes terminan comprometidos con las bandas de micrográfico”, aseguró el jefe de la cartera política.

El anuncio lo hizo Vargas Lleras durante el lanzamiento de la Política de Seguridad en Cundinamarca.

En tal sentido el gobernador del departamento, Álvaro Cruz, le solicitó “a los altos mandos de la Policía que desarrollen un plan de contrainteligencia para desarticular esos vínculos”.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad