Publicidad
Mié Oct 18 2017
23ºC
Actualizado 05:51 am
Domingo 05 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Denuncian a futbolistas por presunto abuso sexual

Una joven mayor de edad aseguró ser violada por varios jugadores del Once Caldas, entre los que se encuentran Jefferson Cuero, Freddy Pajoy y Carlos Rivas Bonilla, por lo que instauró una denuncia ante la Fiscalía en Manizales.

El director Nacional de Fiscalías, Néstor Armando Novoa, explicó el procedimiento que se llevará a cabo con esta denuncia.“El procedimiento es que la Policía Judicial recibe la denuncia y despliega inmediatamente los actos urgentes conforme al artículo 205 de la Ley 906 de 2004, y una vez comiencen a recaudar elementos materiales, evidencia física e información, deciden si llevan a estos jugadores ante los jueces de Garantìas, para formularles imputación y pedir eventualmente medida de aseguramiento, que podría ser privativa de la libertad”, señaló.

La investigación será asumida por un fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual de la capital caldense.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad