Publicidad
Vie Sep 22 2017
26ºC
Actualizado 12:23 pm
Lunes 06 de Febrero de 2012 - 11:57 AM

Aplazan audiencia contra exsenador Javier Cáceres

Fue aplazada la audiencia que debía adelantarse este lunes en la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia contra el exsenador Javier Cáceres, señalado de tener nexos con el paramilitarismo.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Aplazan audiencia cotra exsenador Javier Cáceres
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

La razón de esta decisión obedece a la inasistencia del delegado de la Procuraduría General de la Nación. La audiencia fue reprogramada para este martes.

A Cáceres lo investigan por haber presuntamente sostenido varias reuniones con los paramilitares José del Carmen Gelvez, alias ‘El Canoso’, y Carlos Mario García, alias ‘Gonzalo’, para acordar artículos del proyecto de ley de Justicia y Paz.

En el proceso, alias ‘El Canoso’, ha señalado a Cáceres de haberse reunido con él tres veces en Bogotá, junto con un grupo de “amigos senadores”, para tratar los avances de la norma en el Congreso de la República.

Entre los senadores señalados por ‘El Canoso’ están: Zulema Jattin, Julio Manzur, Jorge Visbal, Jorge Caballero, Vicente Biel, Javier Cáceres, Álvaro García, Erick Morris, Eleonora Pineda, Miguel Alfonso de la Espriella, Mauricio Pimiento, Lidio García, Luis Eduardo Vives, Alfonso Campo Escobar, Jorge Castro, Dieb Maloof, Salomón Náder y José Gamarra. Cada uno de ellos han negado la existencia de dichas reuniones.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad