El presidente de la República, Juan Manuel Santos, confirmó la captura de alias ‘Martín Llanos’ en Venezuela. Horas antes se había informado de la captura de su hermano alias ‘Caballo’.

Publicado por: COLPRENSA
Martín Llanos", que dirigía las Autodefensas Campesinas de Casanare y del bloque Centauros, tiene en su contra 11 órdenes de captura.
“Luego de un trabajo de inteligencia que ha realizado la Policía desde hace ya algún tiempo –este trabajo se inició en el año 2010–, un trabajo minucioso, de seguimiento y de pura inteligencia, finalmente en Venezuela, con la plena colaboración de las autoridades venezolanas, se capturó a ‘Martín Llanos’ y a su hermano alias ‘Caballo”, aseguró el Presidente Santos en la Casa de Nariño.
El Mandatario agradeció la cooperación de Venezuela y felicitó a la Policía de Colombia por el trabajo de inteligencia.
“Es una captura muy importante, muy importante, porque, como ustedes recordarán, este individuo, estos dos hermanos, fueron los únicos jefes paramilitares que no se quisieron someter al proceso de Justicia y Paz”, reiteró.













