Publicidad
Vie Dic 15 2017
22ºC
Actualizado 09:56 am
Martes 07 de Febrero de 2012 - 02:13 PM

Conservatismo respalda al procurador en la reelección

La aspiración del procurador general Alejandro Ordóñez de repetir como jefe del Ministerio Público tuvo este martes el respaldo total del Partido Conservador, pues pidió mantenerlo para seguir adelante con su labor de vigilar a los funcionarios públicos.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Conservatismo respalda al procurador en la reelección
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

El pronunciamiento lo hizo el presidente del Partido Conservador, senador Efraín Cepeda, quien manifestó que es un “hombre probo, vertical y transparente al frente del Ministerio Público”, y consideró como válida esa idea de la reelección.

Cepeda además manifestó que Ordóñez “es el jurista que el país está reclamando para que siga con su hoja de ruta de vigilancia a los funcionarios públicos”.

El presidente del conservatismo además expresó que no le preocupa perder a un posible candidato presidencial de su partido porque en su opinión lo más importante es que el nombre de “Alejandro Ordóñez en la Procuraduría da mucha tranquilidad a Colombia”.

Frente a los posibles candidatos presidenciales que pueda ir teniendo el conservatismo, Cepeda manifestó que la Dirección Nacional se tomó como propósito no hablar del tema durante el presente año y deja el asunto para 2013.

Publicada por
Su voto: Ninguno (3 votos)
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad