Publicidad
Lun Nov 20 2017
20ºC
Actualizado 07:09 pm
Jueves 09 de Febrero de 2012 - 06:15 AM

Colombia buscará tocar el tema 'Timochenko' con Venezuela

Este viernes el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, y su homólogo de Venezuela, general Henry Rangel Silva, se reunirán en Cúcuta y San Cristobal para discutir temas relacionados con la seguridad fronteriza y la cooperación en la lucha contra el crimen organizado.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Colombia buscará tocar el tema 'Timochenko' con Venezuela
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

El ministro Pinzón no descartó que en el encuentro se hable de la extradición a Colombia de alias Julián Conrado y de la supuesta presencia en territorio venezolano de Rodrigo Londoño Echeverri alias ‘Timochenko’.

"Nosotros tenemos siempre que hablar de cualquier cosa que afecte la seguridad y seguramente vamos a tocar múltiples temas y veremos cómo avanza esa reunión", dijo.

Igualmente, se discutirá la presencia de las bandas criminales en territorio venezolano y las alianzas que estarían haciendo con delincuencia común, para extorsionar a comerciantes y ganaderos de la zona fronteriza.

La reunión tendrá dos etapas: una en Cúcuta y la otra en la localidad de San Cristóbal, en el Estado Táchira, del otro lado de la frontera.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad